Campamento del Día Fuera de Tiempo

Es el encuentro anual más importante de toda la comunidad Amare Victum, toda vez que se celebra la finalización del año cósmico y el comienzo del nuevo año. Nuestra comunidad se rige por el Calendario Lunar Gera que consta de trece meses de veintiocho días cada uno. Durante estos tres días del encuentro se realizan actividades conducidas al conocimiento del ser y al engrandecimiento del alma, a la búsqueda de la vida interior, ejercicios espirituales matutinos, noches lúdicas, charlas y conversatorios de instrucción sobre la verdadera vida espiritual y actividades que nos permiten una verdadera conexión con la naturaleza. Además realizamos dos de las cuatro caminatas de sensibilización y empoderamiento que disfrutamos en los hermosos paisajes de la Ecoaldea Pacha-Mama.

CAMINATA DEL FUEGO: Se inicia el recorrido en la casa principal, con una ascensión hasta la Reserva Arqueológica de los indios Oropoma, pasando por un parque natural de bonsái. En este recorrido se realizan los Siete Pasos en el Sendero del Buscador Espiritual, donde los caminantes aprenden sobre las siete virtudes de que se reviste la persona para alcanzar el Sendero de la Luz. Luego en la cima de la montaña, se realizan ejercicios y dinámicas conducidas a la búsqueda interior.

CAMINATA DEL AGUA: Recorrido de Cañoning en medio de la quebrada del Arado, donde los participantes aprenden sobre el agua diamantina, la terapéutica natural, ejercicios de autoconfianza, y el reconocimiento del poder y la fuerza del agua, al final del recorrido, los caminantes llegan a un santuario natural indígena de la familia Oropoma, quienes fueran los habitantes de la Ecoaldea en tiempos anteriores.

Visítanos

Eco-Aldea La Pacha-Mama, vereda de Oropoma, vía Ocaña-Abrego, Norte de santander, Colombia.