Talleres

Proximos Talleres

LUGAR: OCAÑA – NORTE DE SANTANDER

Aprende a sanarte a ti mismo y armonizar tu mente, cuerpo y emociones, ya que el desequilibrio de estos tres factores origina enfermedades que afectan la calidad de vida.

Al conocer estás poderosas técnicas milenarias es un invaluable regalo para ti mismo y para quienes te rodean.

Las terapias que aprenderás en este Workshop son:

– Terapia Celular: técnica que permite identificar y sanar los tejidos y órganos enfermos, apoyándose en todo el potencial regenerativo de las células que los componen.

Hidroterapia: técnica que utiliza el poder de las fuentes de agua natural para armonizar, equilibrar y sanar distintas patologías.

– Logoterapia: consiste en la activación del poder y la energía que tienen las palabras, las intenciones y los sentimientos para cambiar los esquemas mentales y emocionales que nos atan a la enfermedad, la depresión, el estrés o la ansiedad.

– Terapia del Campo del Pensamiento: consiste en la limpieza y purificación de pensamientos y sentimientos para generar una atmósfera emocional y mental apropiada para combatir efectivamente las enfermedades.

LUGAR: OCAÑA – NORTE DE SANTANDER

Fecha: 21, 22 y 23 de Marzo
Valor de la inversión: $280.000 pesos por persona.
Incluye: alimentación, hospedaje, material de trabajo y derecho a participar en todas las actividades programadas (no incluye transporte).
Contactos: 313 889 9788300 736 4543

Cupo limitado, participa!

  1. Musicoterapia y sonidos sagrados.
    Cómo la frecuencia vibracional de determinados instrumentos acústicos impacta en los cuerpos, estabilizando la frecuencia vibratoria del individuo.
  2. Surcos limitantes.
    Herramientas para superar los traumas emocionales del pasado y vivir plenamente el presente.
  3. Meditación para Principiantes.
    Con lenguaje discursivo el Shaik nos enseña un método sencillo y práctico para todas las personas que deseen entrar en el mundo del yoga y meditación.

Visítanos

Eco-Aldea La Pacha-Mama, vereda de Oropoma, vía Ocaña-Abrego, Norte de santander, Colombia.