El Poder Creativo de la Mente

Descubre tu potencial, cómo usarlo y para qué usarlo.
Vivir con sentido y en equilibrio es más que posible.

Y para ello debes aprender a conocerte y aceptarte. Conocer tus objetivos y descubrir qué necesitas para lograrlos, y hacerlo.

Con tus habilidades, y sabiduría podrás decidir conscientemente cómo vivir cada situación, cada día.

Tú puedes cambiar y no conformarte con lo que eres hasta el día de hoy. ¿Te has levantado con la sensación monótona de que tus días se repiten una y otra vez, sin ningún propósito o sintiendo que no puedes mejorarlo o cambiarlo?, queremos decirte: Si puedes, darle la vuelta y reivindicarte y realizarte.  Encontrar tus verdaderos propósitos, aumentar tu potencial neuronal, romper las creencias limitantes y dejar atrás los objetivos que socialmente están impresos en tu mentes, y que en el fondo sabes que no van contigo y no te hacen feliz. Acaba con esa sensación de “no sé, por qué me siento así, me falta algo”.

En este campamento aprenderás a…

Descubrir lo que hay en tu mente, hallarás herramientas que te permitirán realizar  planes accionables para empoderarte y tomar las riendas de tu vida.

Recuerda, no hay campamento, taller, curso o algo que cambie tu vida de forma milagrosa, estos no existen!. Lo que sí existe, son técnicas ejemplares y herramientas que con la práctica y sabiduría, cambiarán tu vida.

Es mediante el aprendizaje, la práctica y tus acciones que hay una transformación.

Visítanos

Eco-Aldea La Pacha-Mama, vereda de Oropoma, vía Ocaña-Abrego, Norte de santander, Colombia.