Conferencias

  1. La Colonización del Cerebro y el Viaje al Interior.
    Reconocimiento y exploración de las capacidades de que fue dotado el ser humano para poseer una mente creativa, de la misma manera se aprende a reconocer la Vida Superior.
  2. El Poder de la Mente Consciente y Subconsciente.
    Aprender sobre el poder ilimitado de la mente, la capacidad creativa y la grandeza de la energía dinámica de los pensamientos.
  3. Neurogramas.
    Técnicas para activar la mayor capacidad de memoria y aumentar el potencial neuronal, por medio de ejercicios repetitivos, los cuales ayudan a despertar las conexiones sinápticas del cerebro.
  4. Mente, Pensador y Pensamiento.
    Cómo equilibrar la relación entre estos tres aspectos y mejorar la calidad de vida, a través de la generación de pensamientos positivos.
  5. La Ciencia del Vivir.
    Cómo aprender a disfrutar esta existencia, conociendo sobre las posibilidades que nos ofrece el vivir en estados de paz interior y en verdaderos estados de conciencia.
  6. Anatomía Interna del Ser.
    Conocimiento de los cuerpos que componen al verdadero ser, la interacción de los mismos en los diferentes planos de existencia y la relación perfecta de cada uno en la existencia.
  7. Antakarana.
    Conocimiento de la conexión entre el hombre encarnado, el hombre espiritual avanzado y las divinidades que nos instruyen.
  8. Ángeles, Devas y Mahatmas.
    Divinidades que gobiernan nuestro mundo, la relación con los seres humanos, su historia y su interacción desde principio de los tiempos.
  9. Evolución de la Conciencia y la Forma.
    Historia de los orígenes de la creación visto desde la óptica de la lógica racional y la filosofía analítica, que nos permite comprender el porqué de la existencia.
  10. El Proceso Muerte para Ayudar a Bien Morir y a Bien Vivir.
    Ayudas para entender la trascendental experiencia de la muerte, conociendo el porqué de la existencia y la razón de ser de cada ser vivo.
  11. Los Sueños, los Íncubos y los Súbcubos.
    El misterio de los sueños entendido desde la visión teosófica, donde se aprende sobre la vida elementaría de los planos inmediatamente superiores al plano físico.
  12. Mensajeros Divinos en el Planeta.
    Un compendio sobre los nueve mensajeros encarnados en el planeta

Visítanos

Eco-Aldea La Pacha-Mama, vereda de Oropoma, vía Ocaña-Abrego, Norte de santander, Colombia.